El Otamatone es un juguete musical electrónico lindo, peculiar y divertido que se caracteriza por su cuerpo en forma de corchea, su adorable boca en movimiento y su ""voz" tonta, zumbante y divertidamente desafinada. Desarrollado por la firma de diseño Maywa Denki, se lanzó por primera vez en Japón en 2009 y desde entonces ha sido el juguete musical más vendido del país. Innovador, único y ahora un juguete popular en todo el mundo, el Otamatone ha recibido grandes elogios de los fanáticos y de la industria del juguete, incluido el gran premio Japanese Toy Award de la Japan Toy Association en su división de juguetes 'High Target'.
¿COMO FUNCIONA? No necesitas ser un músico profesional para divertirte con el Otamatone, ¡cualquiera puede dominarlo! Toca cualquier melodía que te guste deslizando los dedos hacia arriba y hacia abajo en el tallo. Agite el Otamatone mientras toca el vibrato y cree un efecto de "wah-wah" apretando las mejillas del Otamatone para abrir y cerrar la boca. Los interruptores en la parte posterior de la cabeza le permiten cambiar octavas, controlar el volumen y encender y apagar el Otamatone para preservar la vida útil de la batería.
¡Uno de los juguetes sintetizadores portátiles de instrumentos musicales más vendidos de Japón!
--- DIVERTIDO Y FÁCIL DE JUGAR: puede crear diferentes sonidos y tonos presionando la parte central del Otamatone. Al deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo, puede crear un tono más alto y más bajo. --- La cara de Otamatone está hecha de goma, y al empujar sus mejillas y hacer que su boca se mueva, el volumen y el bajo del sonido cambian. --- Cuando presione la mejilla, la boca se abrirá. Es un instrumento musical, puedes disfrutar del sonido.