Nuestro protector de pantalla es completamente extraíble y reutilizable, lo que te permite disfrutar de privacidad en cualquier momento. Ofrece un filtro bidireccional que protege toda la pantalla sin afectar el modo de espera de tu MacBook. Es ultrafino y anti-reflejo, manteniéndote protegido y conectado sin importar dónde te encuentres, sin comprometer la experiencia original de uso de tu dispositivo Apple. Cuando no lo necesites, puedes guardarlo de forma segura en el panel adjunto. Además, es compatible con fundas de teléfono, lavable y se instala fácilmente sin burbujas.
Safeguard Tu Información Más Confidencial
A veces necesitas privacidad, otras veces no. Por eso, hemos diseñado esta lámina de privacidad para que sea desmontable, reutilizable y lavable. Al terminar de usarla, puedes guardarla cómodamente en el panel incluido. La instalación es rápida y sencilla, asegurándote una experiencia precisa y libre de burbujas en cada ocasión.
Privacidad en Cada Rincón de la Pantalla
Asegura tu información con nuestro protector de pantalla para MacBook. Reduce la visibilidad para aquellos cercanos a ti gracias a su innovador filtro lateral bidireccional, ofreciendo protección completa en horizontal, exactamente lo que necesitas en el mundo interconectado de hoy.
Protección Ultrafina
El protector es ultrafino y compatible con las fundas originales de Apple. Esto significa que puedes disfrutar de privacidad y protección para tu MacBook sin comprometer la experiencia original ni la función de modo de espera.
Instalación Perfecta en Cada Ocasión
¿Necesitas privacidad mientras estás fuera? No hay problema. Nuestro protector de pantalla está diseñado para una instalación sencilla, precisa y sin burbujas, garantizándote privacidad cuando más la necesitas.