La caja de acrobacias y choques de Track Builder de Hot Wheels es el conjunto de construcción de pistas definitivo con 18 piezas, 3 componentes únicos de acrobacias y choquesy más de 4 configuraciones distintas de pista. Tiene todo lo que los niños necesitan para lanzar los coches y realizar acrobacias como ellos quieran, o ampliar un circuito existente al conectarlo con otros conjuntos de Track Builder (se venden por separado). Este impresionante paquete de regalo incluye un coche a escala 1:64 de Hot Wheels y es perfecto para niños de a 6 a 12 años.
La caja de acrobacias y choques de Track Builder de Hot Wheels es un conjunto emocionante y explosivo que incluye 18 piezas con 3 componentes únicos de acrobacias y más de 4 configuraciones distintas de pista para que los niños puedan personalizar sus circuitos.
La caja y la tapa sirven como almacenamiento de las piezas de pista, pero también puede usarse como parte del circuito para complicar los desafíos e intensificar las acrobacias.
Una introducción perfecta al mundo de Track Builder, con este conjunto de pista los niños tendrán todo lo que necesitan para empezar una construcción épica. Todos los componentes son compatibles con los demás conjuntos de Track Builder (se venden por separado).
Los niños experimentarán con distintas configuraciones de pista, mejorando su imaginación y perfeccionando su capacidad de resolución de problemas.
Este conjunto es un regalo perfecto para niños de 5 a 7 años. Incluye un coche a escala 1:64 de Hot Wheels.