Mejore la durabilidad de su máquina de café y potencie su eficiencia con EcoDeCalk de De'Longhi, un descalcificador que reduce de manera significativa la probabilidad de descomposición prematura debido a la acumulación de incrustaciones. Elaborado con ácido láctico al 100%, este descalcificador es compatible con todas las máquinas de café espresso y superautomáticas. La fórmula líquida de EcoDeCalk es más rápida y fácil de usar en comparación con las tabletas desincrustantes convencionales, garantizando un funcionamiento sin problemas de su máquina para que pueda disfrutar siempre de café con un sabor mejorado y una crema deliciosa. Descubra cómo mantener su máquina en óptimas condiciones y prolongar su vida útil con EcoDeCalk de De'Longhi.
Las pruebas de laboratorio demuestran que De'Longhi eco calk es hasta tres veces más efectivo y rápido para disolver los depósitos de cal en comparación con los desincrustantes tradicionales. Por lo tanto, es ideal para restablecer las condiciones higiénicas óptimas de su máquina de café.
Este descalcificador es especial para todas las cafeteras que quieran ser bien cuidadas ya que eliminará todo rastro de suciedad .